jueves, 3 de febrero de 2022

Confirmadas las primeras cinco fechas de la Liga 1


El inicio del torneo de fútbol peruano esta a la vuelta de la esquina; tras superar una postergación se romperán fuegos este viernes 3 de febrero con tres encuentros, entre ellos el esperado debut de Alianza Lima que deberá defender la corona obtenida el 2021.
  

En un año donde aún se juegan las clasificatorias y en el que además se jugará la Copa del Mundo se deberá ajustar el calendario y el fútbol peruano no es ajeno a ello. La dilatación de casi 20 día para el inicio de nuestra liga obliga a los organizadores a confirmar las fechas y programar  algunos encuentros a mitad de semana. Por lo pronto ya se tienen confirmadas las primeras cinco jornadas con horas y escenarios.

En la primera fecha Alianza Lima recibirá a Atlético Grau en el estadio Alejandro Villanueva el día de mañana a las 7 de la noche, todo hace indicar que se jugará sin público por la falta de garantía otorgadas por Disede y el Ministerio del Interior.


En la segunda jornada los blanquiazules deberán visitar a Sport Boys, el encuentro está programado para el día domingo 13 de febrero en el estadio Miguel Grau del primer puerto.



La fecha 3 servirá para que Alianza Lima reciba a Carlos Mannucci en casa; el encuentro se jugará en Matute el día domingo 20 de febrero desde las 3:30 de la tarde.



La cuarta jornada significará la primera salida de Alianza Lima; el rival será Alianza Atlético. El calor del norte será un problema puesto que se jugará a la 1:30 de la tarde el domingo 27 de febrero en el estadio Melanio Coloma de Sullana.  



La ultima fecha confirmada hasta el momento es la quinta jornada, la misma que cuenta con la programación del encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, ultimo finalistas de la liga peruana. Este partido se jugará el domingo 6 de Marzo en el estadio victoriano desde las 3 y 30 de la tarde. 







    

No hay comentarios:

Publicar un comentario