jueves, 10 de febrero de 2022

Cristian Benavente es jugador de Alianza Lima y ya trabaja con el plantel

Foto: Club Alianza Lima


Después de algunos días desde su llegada a nuestra capital, el club Alianza Lima oficializó la contratación del atacante hispano peruano por toda la temporada 2022. 

Benavente llega en condición de jugador libre tras su desvinculación del Piramyds FC de Egipto y se sumó hoy a las prácticas del cuadro blanquiazul en busca de encontrar su mejor condición física y ritmo de juego para poder ser considerado por el profesor Carlos Bustos.

El "Chaval" como se le conoce desde su convocatoria a la selección sub 20, tiene formación en las divisiones menores del Real Madrid y se le recuerda su paso destacado por el Royal Charleroi de la liga belga. 

Benavente, hasta el momento, es el último refuerzo de Alianza Lima de cara a su participación en la Liga 1 y en la Copa Libertadores. Como se sabe, es su primera experiencia en el fútbol nacional y sudamericano a nivel de clubes, pero no desconoce el nivel de competencia en la región ya que en varias ocasiones fue considerado por Sergio Markarián y Ricardo Gareca en la selección nacional en clasificatorias y Copa América 2015.     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario