lunes, 28 de febrero de 2022

Íntimas vencieron a Regatas y pasaron a la Fase 2 de la LNSV

 


El equipo de voley de Alianza Lima se impuso por por tres sets a uno a Regatas Lima y se ubicó entre los cuatro mejores de la temporada y de esta manera acceden a la siguiente fase del torneo en busca de la corona de la Liga Nacional Superior de Voley.  

Las victorianas tenían que conseguir un triunfo de tres puntos por lo que debían vencer a las líderes por 3-0 o por 3-1. Partido muy disputado y sufrido que finalmente se concretó con parciales de 25-19, 15-25, 25-19 y 25-21 a favor de las blanquiazules que fueron alentadas por una numerosa hinchada que se hizo presente en el Polideportivo del Villa El Salvador.   

Alianza Lima empezó ganando el primer set, pero luego tuvo un bajón en su rendimiento cayendo por diez puntos de diferencia en el segundo parcial; sin embargo, supo reponerse y puso todo a su favor para ganar los dos sets siguientes y lograr el ansiado pase.

En la Fase 2 se juntarán Regatas Lima, Latino Amisa, Alianza Lima y Deportivo Géminis para jugar dos rondas de todos contra todos y según su ubicación se jugarán las semifinales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario