lunes, 14 de febrero de 2022

Todavía no puede ganar. Alianza Lima consiguió otro empate en la Liga1

 


Alianza Lima se quedó con las ganas de sumar de a tres en el Callao. La puntería no está fina y en dos fechas de la Liga 1 todavía no conoce de triunfos.

Rosados y victorianos se enfrentaron por la segunda fecha del Apertura y terminaron igualados con el marcador en blanco, pero claramente un hubo un equipo dominador. Los dirigidos por Carlos Bustos manejaron los hilos del encuentro; sin embargo, la definición es el punto bajo en esta temporada.

Aldair Rodríguez es un luchador incansable, trabajador en el tema defensivo, pero de cara al gol tiene una deuda enorme con los colores y con la hinchada que está perdiendo la paciencia.

Hernán Barcos también luce algo incómodo en el terreno de juego, irreprochable su desempeño, pero los rivales ya le tomaron la mano y le cuesta un tanto el uno a uno y la pegajosa marca que busca anticiparlo.

La más clara opción de gol en el encuentro estuvo en los pies de Jairo Concha que asumió muy bien el rol de conductor. En un balón cruzado al área rosada Concha definió en primera con sutil toque que dejó sin reacción al portero Álvarez, pero su disparo pegó en el travesaño.

Ni las variantes realizadas por el profesor Carlos Bustos pudieron cambiar el rumbo del encuentro. Wilmer Aguirre también desperdició un mano a mano con el golero chalaco. Lavandeira y Arley fueron mucho ímpetu, pero tampoco solucionaron nada.

El sistema defensivo blanquiazul nuevamente fue destacable, el debut de Ramos en la zaga íntima no desentonó y fueron más aciertos que errores en ese sector.

La próxima fecha Alianza Lima tiene la oportunidad de volver al triunfo en casa cuando reciba al Carlos Mannucci, para esta ocasión la hinchada blanquiazul podrá volver a Matute con un aforo de hasta el 80%.

RESUMEN:


SPORT BOYS (0): 
Álvarez; Garro, Rentería, Florez, Bolívar; Torrejón, Carranza, Ramírez, Nieto; Chávez, Guevgeozián. DT: Y. Manzo
CAMBIOS: Alarcón x Nieto (62'), Saffadi x Chávez (77'), Bazán x Guevgeozián (90')
TA: Florez, Rentería, Garro, Alarcón

ALIANZA LIMA (0): Campos; Míguez, Ramos, Vílchez; Mora, Ballón, Benítez, Concha, Lagos; Barcos, Aldair Rodríguez. DT: C. Bustos
CAMBIOS: Aguirre x Mora (67'), Arley Rodríguez x Aldair Rodríguez (67'), Lavandeira x Barcos (77'), Cornejo x Concha (77'), Valenzuela x Benítez (90')
TA: Barcos

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario