miércoles, 9 de marzo de 2022

Se mete al once. Cristian Benavente sería el reemplazante de Barcos en Arequipa.


Alianza Lima no ha conseguido los mejores resultados en el arranque de la Liga 1 y el profesor Carlos Bustos es consciente de ello. Jugadas cinco fechas del torneo apenas ha conseguido 5 unidades y entre las medidas a tomar de forma inmediata estaría la posibilidad de hacer cambios en el once habitualmente titular.

Para el encuentro de este sábado frente Melgar en la ciudad de Arequipa, el DT blanquiazul deberá realizar una variante de forma obligatoria ante la suspensión de Hernán Barcos por acumulación de tarjetas amarillas; el jugador que tiene altas probabilidades de arrancar como titular es Cristian Benavente, quien cuando ha tenido la opción de jugar ha generado una buena sensación en el ataque blanquiazul.

En las otras posiciones que Bustos podría variar sería por la banda izquierda; Ricardo Lagos está muy lejos del nivel mostrado la campaña anterior y su lugar sería cubierto por el paraguayo Edgar Benítez que ha mostrado cierta regularidad  cuando ha sido utilizado en la función de carrilero.

Si se concretara la variante de Benítez por Lagos el puesto dejado en medio campo por el guaraní sería ocupado por Pablo Lavandeira que ha tenido buenas actuaciones en situación de reemplazo, habría que verlo desde el saque inicial. Otra alternativa sería la presencia de Aldair Fuentes para asegurar presencia en área rival en el juego aéreo.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario