jueves, 28 de abril de 2022

Blanquiazules cayeron 2-1 en su visita a Fortaleza.


Alianza Lima sigue sin conseguir puntos en la Copa Libertadores. En encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo F los blanquiazules visitaron a Fortaleza de Brasil y cayó derrotado por dos tantos a uno. El gol victoriano fue obra de Pablo Lavandeira.

El profesor Carlos Bustos mantuvo el mismo once inicial que había conseguidos dos triunfos consecutivos en el torneo local, sin embargo la suerte no fue la misma en la justa continental. 

El cuadro victoriano hacía un partido correcto durante las acciones de los primeros 45 minutos. Manejaba el balón con propiedad, aunque sin mucha profundidad y cuando era atacado se defendió con lo justo, incluso, Angelo Campos se convertiría en el elemento mas importante del primer tiempo.

En el complemento Alianza Lima recibió el primer golpe de forma temprana; a los 5 minutos Romero venció a Campos con disparo cruzado. Alianza salió medio dormido y lo pagó caro. Poco a poco pudo equiparar nuevamente el juego y hasta tuvo la oportunidad de igualar el marcador. 

Pablo Lavandeira de cabeza, tras buen centro de Yordi Vílchez, puso el marcador 1-1 a los 25 minutos de la segunda mitad. Tras ello el profesor Bustos realizó variantes con la intención de sellar el resultado, pero los cambios no le resultaron ya que diez minutos más tarde recibió el segundo gol de los brasileños por obra del recién ingresado Hércules.

Alianza Lima se ubica en la cola del grupo tras tres derrotas. En la siguiente fecha deberá recibir a Colo Colo con la firme idea de romper la racha negativa que lo persigue y buscar que avanzar, por lo menos, a la Copa Sudamerina. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario