lunes, 11 de abril de 2022

Debut esperado. Las Íntimas ganaron, gustaron y golearon.


Las blanquiazules debutaron en la Liga Femenina con una holgada victoria sobre Sport Boys. El equipo victoriano jugó de local en el estadio de San Marcos y fue acompañado por una cantidad importante de hinchas.

Las dirigidas por Samir Mendoza, fueron claras dominadoras del encuentro, pero a pesar de tener el control del juego el gol no llegaba para tranquilidad de las íntimas.

Heidy Padilla se encargo de abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con disparo alto para colgar a la portera chalaca. La juvenil Sachenka Porras marcó el segundo de fuerte cabezazo y para cerrar el primer tiempo Neidy Romero anotó el tercero con excepcional ejecución de tiro libre. 

Para el complemento el profe Mendoza realizó algunas variantes y nuevamente tardaban las blanquiazules en volver a anotar. La capitana, Alison Reyes se encargaba de anotar el curato de la tarde y Adriana Lucar, de gran despliegue físico y la de mejor actuación en el encuentro puso las cifras definitivas desde los doce pasos para el 5-0.

La próxima fecha de la Liga enfrentará a cremas y blanquiazules en el estadio Monumental para lo que será una nueva edición del clásico femenino. Ambos equipos llegan tras haber ganado su único encuentro jugado hasta el momento. 

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario