lunes, 18 de abril de 2022

Victoria Monumental. Las blanquiazules ganaron 2-0 a domicilio.

Alianza Lima se quedó con el clásico femenino. Las blanquiazules fueron claramente superiores en todo el encuentro y lo refrendaron en el marcador. Con tantos de Neidy Romero y Adriana Lucar las victorianas se llevaron los tres puntos del Monumental.

La tercera fecha de la Liga Femenina puso cara a cara nuevamente a las finalistas del torneo anterior y tanto cremas como blanquiazules nos regalaron un disputado encuentro.

Las dirigidas por Samir Mendoza se mostraron con mayor cohesión en el rendimiento colectivo; el cuadro victoriano en base a mejor manejo del balón generó claras ocasiones de gol.

La venezolana Neidy Romero se encargó de abrir el marcador; tras centro desde la izquierda de Sandy Dorador, la “panita” porfió un balón en área crema y definió con potencia para que el intento de la portera merengue sea inútil. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de las victorianas.

En el complemento Universitario, con más voluntad que juego, intentó equiparar el resultado pero la defensa íntima se mostró muy solvente conteniendo cada intento crema. Precisamente, en ese deseo desesperado de las locales por irse con todo al ataque dejaron espacios que fueron bien aprovechados por Alianza Lima.

La goleadora nacional Adriana Lucar se encargó de cerrar la cuenta en el Monumental; tras un servicio largo, la atacante grone ganó en velocidad a las defensoras cremas, controló el balón, se deshizo de la portera y definió con pierna izquierda para el 2-0 final.    

Este es el segundo triunfo consecutivo de Alianza Lima y suma 6 unidades en la tabla de posiciones. El día miércoles enfrenta a Deportivo Municipal en el estadio de San Marcos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario