viernes, 6 de mayo de 2022

Gracias chicas. Cuatro jugadoras más no seguirán en La Victoria

El objetivo siempre es el título y ya son muchas veces que es esquivo. Ante los resultados de la última temporada el club victoriano tiene planeado reorganizar el plantel de voley y hasta el momento ya son siete las jugadoras que no renovarán con la institución.

 

A través de sus redes sociales Alianza Lima Voley hizo público algunas de las medidas como agradecer por sus servicios a jugadoras como Daniela Uribe y Shiamara Almeida que ya contaban con varias temporadas en tienda blanquiazul, a Yujhami Mosquera que cumplió una temporada regular y a la experimentada Jessica Tejada que fue contratada de emergencia en la campaña que pasó.

Estas cuatro jugadoras se suman a las tres extranjeras que fueron parte del plantel que logró el subcampeonato de la Liga Nacional Superior, las brasileñas Marina Scherer y Emanuelle Dos Santos junto a Daianne Álvarez que llegó desde México. 


Hasta el momento, la institución blanquiazul, solamente ha confirmado la contratación de la central nacional Maricarmen Guerrero.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario