viernes, 24 de febrero de 2023

Entrenamiento nocturno. Luces OK, equipo motivado.


El primer equipo blanquiazul realizó anoche una practica en la que se puso a prueba el nuevo sistema de iluminación recientemente instalado en el estadio Alejandro Villanueva.

La nueva equipación y tecnología implementada en Matute permitirá jugar en horario nocturno con una mejor iluminación y sobre todo recibir la autorización de Conmebol para los encuentros de Copa Libertadores. La calidad de las luces son sorprendentes y superan el límite exigido por el ente rector del balompié sudamericano.

En cuanto a la práctica, sirvió para reconocer el nuevo alumbrado y ponerse a punto para el encuentro del día sábado ante la Universidad Cesar Vallejo, programado para las ocho de la noche.


Además de la baja segura de Carlos Zambrano por expulsión, Chicho Salas planea realizar otra variante en el equipo. El reemplazante del "kaiser" saldrá entre Montoya y Pablo Míguez y, aparentemente, podrían jugar juntos Jairo Concha y Andrés Andrade, los llamados a generar fútbol en el medio sector blanquiazul. 

En la delantera seguirá el "Jeque" Pablo Sabbag que llega con la motivación al tope tras su buena actuación el clásico con golazo incluído.  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario