sábado, 25 de febrero de 2023

No vieron la luz. FPF suspendió encuentro de Alianza Lima y UCV


A pesar de estar todo organizado, la Federación Peruana de Fútbol suspendió en encuentro entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura de la Liga 1 que debía jugarse este sábado desde las 8 de la noche en Matute.

La FPF, en comunicado publicado en redes sociales, manifiesta que envió una carta a la entidad blanquiazul solicitando se brinden garantías para el ingreso de cámaras y operadores de 1190, a pesar de saber que Alianza Lima mantiene vínculo contractual con el Consorcio Fútbol.


La causa de la suspensión de este encuentro, entre otros de la misma fecha, no está contemplado en el reglamento vigente de la Liga 1 2023. Asímismo, la FPF informó que este encuentro será reprogramado.

Por su parte, el club Alianza Lima, emitió comunicado rechazando el accionar de la FPF y sustentando su posición al no dejar ingresar a 1190 a sus instalaciones ya que no existe acuerdo comercial entre ambas partes.


Como se sabe, este sábado 25 se iba a inaugurar el nuevo sistema de iluminación del estadio victoriano y ante la medida antojadiza de la FPF probablemente sea el próximo domingo 11 de marzo ante Cusco FC. 
  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario