jueves, 16 de marzo de 2023

Chicas de fiesta. Alianza Lima presentó al plantel femenino en una noche especial

 


Celebración especial, como ellas se lo merecen. Alianza Lima realizó la Noche Blanquiazul Femenina para presentar al plantel que luchará por conseguir el tricampeonato nacional esta temporada. La hinchada que nunca defrauda estuvo presente para recibir y alentar a las muchachas.

El 15 de marzo se convirtió en una fecha histórica para el futbol femenino en el Perú. Por primera vez un club peruano realiza una presentación de esta magnitud a su plantel, un impresionante juego de luces, asistencia de más de 25 mil hinchas y un partido con un rival internacional que será recordado por siempre. 

La ceremonia principal sirvió para brindarle el reconocimiento a las chicas que lograron el bicampeonato y darle la bienvenida a los refuerzos nacionales y extranjeros para que conozcan y sientan lo que es ser parte del club más grande del país.

Una a una fueron apareciendo las jugadoras del equipo versión 2023 y fueron recibidas con el cariño de la hinchada; entre las más ovacionadas estuvieron Alison Reyes, Sandy Dorador y la goleadora Adriana Lúcar; finalmente apareció el comando técnico encabezado el profesor Jhon Albert Ortiz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario