miércoles, 8 de marzo de 2023

Christian Cueva: "Vengo a romperme por mi amado club".


Christian Cueva se convirtió oficialmente en el último fichaje blanquiazul. El volante nacional de 31 años regresa a La Victoria luego de ocho años y espera conseguir cosas importantes en su retorno a la institución de la cual es hincha confeso. 

Tras la publicación de su llegada en las redes sociales de Alianza Lima, Aladino también publicó un sentido mensaje en el que mostraba su alegría y sueño de volver: "Soy hincha de Alianza Lima desde antes de nacer. Cuando me fui en el 2015, me prometí volver como un mejor profesional y persona, que pueda ayudar al club a lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional. Y mi ambición ahora es cumplir ese sueño", comentaba en Instagram.   

También hizo un apunte respecto a los comentarios que ponían en duda su nivel y profesionalismo: "Vengo a romperme por mi amado club, por sus hinchas, por quienes confían en mi y por los que no también, pero sobre todo por mi familia. Estoy seguro que con mucho esfuerzo, compromiso, trabajo y corazón vamos a seguir haciendo de Alianza Lima el club más grande del Perú. Ser de Alianza es una pasión diferente. Arriba Alianza", finalizó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario