lunes, 6 de marzo de 2023

El Jeque del Gol. Pablo Sabbag marcó su tercer tanto y se gana el cariño de la hinchada

 


Su llegada al plantel generaba dudas en el hincha, tiene una valla alta que superar, pelearle el puesto al engreído de la casa. Pero con sus goles Pablo Sabbag se está ganando el respeto y el cariño de la exigente afición blanquiazul.

En su debut oficial ante Sport Boys, con pocos minutos en cancha, iba demostrando su capacidad para asociarse, su visión de juego, su fortaleza para aguantar la marca y potencia para encarar; además puso la cereza marcando el 2-0 con el que Alianza Lima derrotó a los rosados.

Muchos se preguntaban cómo hará Guillermo Salas para decidir entre la experiencia de Barcos y la juventud Sabbag, pero el DT blanquiazul es práctico y viendo el día a día de ambos, considerando la condición de visita o local y analizando al rival ha decidido hasta ahora por el atacante colombiano.

Arrancó en el clásico en el Monumental y no le pesó la titularidad, abrió el camino del triunfo con un soberbio golazo y, para callar bocas que hablaban de rivalidades, lo celebró con tremendo abrazo con Hernán Barcos y hasta le dedicó emotivas palabras.

En el primer partido en provincia Salas le mantuvo la confianza y no defraudó. Sabbag anotó el gol del triunfo en Cajamarca y siguió mostrando todas sus virtudes en el juego. Esta vez la celebración fue con la hinchada, tras marcar de zurda corrió hasta el alambrado para compartir la alegría del hincha grone.


"Mi festejo fue para retribuir un poco el cariño que nos brindan los hinchas. Estoy contento y agradecido por el cariño que nos brindan los hinchas en cada partido", afirmó a su regreso a Lima.

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario