sábado, 20 de mayo de 2017

Alianza Lima apuesta por la divisiones menores y construirá Casa Hogar con apoyo de la FPF


Alianza Lima firmó un convenio de cooperación con la Federación Peruana de Fútbol para implementar proyectos de infraestructura para el desarrollo de las divisiones menores del club victoriano.


Alianza es el primer club profesional en presentar un proyecto idóneo para el desarrollo de menores y en respuesta a ello, la FPF, representada por su presidente, el señor Edwin Oviedo hacen un aporte de 50 mil dólares para poner en marcha lo que será la Casa Hogar para albergar a menores con talento para el fútbol.   


En el Centro de Desarrollo para las divisiones menores los jóvenes talentos no sólo realizarán la práctica del fútbol, también serán formados con los valores institucionales como es el respeto, la educación, el juego limpio, la solidaridad, el trabajo en equipo, el compañerismo y la integración.

"Agradecemos el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y renovamos nuestro compromiso con las divisiones menores y con el Plan Centenario FPF", manifestó Renzo Ratto, Administrador del Club Alianza Lima. 







2 comentarios:

  1. Alianza es el primer club profesional en presentar un proyecto idóneo para el desarrollo de menores y en respuesta a ello, la FPF, representada por su presidente, el señor Edwin Oviedo hacen un aporte de 50 mil dólares para poner en marcha lo que será la Casa Hogar para albergar a menores con talento para el fútbol.
    Read more at ty so bong da

    ResponderEliminar