miércoles, 18 de abril de 2012

Meneses está lesionado y ya le buscan reemplazo

En lo que va del año, José Soto no ha podido repetir un once nunca. Ni en la Copa Libertadores ni en el torneo local. Suspensiones y lesiones han obligado al técnico blanquiazul a replantear su esquema. Y esta fecha no será la excepción.
Pero eso no sería tan preocupante –teniendo en cuenta que los recambios le han funcionado bien a ‘Pepe’– si es que el lesionado no fuese uno de los jugadores más destacados del plantel en las últimas fechas: Fernando Meneses.
El chileno tiene una contractura (podría ser desgarro) en el muslo derecho y no jugará ante Inti Gas.

Se busca reemplazo
Ahora el dolor de cabeza es buscar quién lo reemplace. El plantel, con la salida de Paolo Hurtado, se ha acortado aún más y podrían sentir la ausencia de ‘Menessi’.
Joazhiño Arroé es, por ahora, la principal carta para ocupar la banda derecha de la volante íntima. Así, Donny Neyra sería el conductor del equipo. Caso contrario, si llega el tránsfer de Jean Tragodara, el DT podría utilizarlo ante Inti Gas como volante derecho. Es un lugar que el ex jugador de Once Caldas conoce muy bien: ahí destacó en la Copa Libertadores de 2010.
‘Pepe’ podría dar hoy una idea de cómo formaría en su visita a Ayacucho. Por ahora, lo único seguro es que el plantel blanquiazul está mentalizado en seguir sumando de a tres.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario