viernes, 19 de enero de 2024

SE ANUNCIAN CAMBIOS PARA EL ENCUENTRO EN TRUJILLO


El segundo encuentro de presentación de Alianza Lima servirá para que el profesor Restrepo haga un par de variantes y siga dando rodaje al equipo y afinando el funcionamiento de sus dirigidos de cara al inicio de la Liga 1.  

Este domingo los victorianos se presentarán en Trujillo en la Tarde Blanquiazul enfrentando a la Universidad Católica de Chile y el estratega blanquiazul realizará, al menos, dos cambios en el equipo con respecto al once inicial del pasado lunes ante Once Caldas.

Renzo Garcés, ya recuperado de la lesión en el ojo, será de la partida conformando la línea de tres defensores ocupando el lugar de Aldair Fuentes. El "charapa" es de la consideración del técnico colombiano por la salida limpia y la ubicación en la marca. 

La segunda variante sería en el ataque; Gabriel Costa se perfila como reemplazante de Cecilio Waterman. También se conoce que el uruguayo Sebastián Rodríguez podría tener minutos en el Mansiche tras la exigente semana de trabajos. 

Del mismo modo, otro jugador que debería estar a disposición del profe Restrepo es Franco Saravia ya que sobre Angelo Campos recae una suspensión de cuatro fechas y el joven portero blanquiazul es su reemplazante natural. 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario