jueves, 25 de enero de 2024

REYNA SE VA DE ALIANZA LIMA


Bryan Reyna no seguirá en Alianza Lima. El atacante nacional seguirá su carrera en el futbol argentino al concretarse el acuerdo entre Belgrano y la institución victoriana

Hasta donde se conoce el traspaso del delantero peruano se llevará cabo por los casi 800 mil dólares que desembolsará el club "Pirata" que corresponde al monto de la clausula de recisión más un porcentaje adicional por el 80% del pase del jugador.

Se sabía que Reyna buscaba llegar a un club del extranjero y mostró su disconformidad desde el momento de su frustrado pase a Gremio de Brasil (junio 2023). En ese entonces era pieza clave en el esquema de juego de los blanquiazules por lo que se le negó tal posibilidad esperando se pueda conseguir el título nacional y buenas actuaciones con la selección peruana para elevar su cotización.

Pero, por el contrario, Bryan Reina empezó a decaer en su nivel de juego e incluso cometió alguna indisciplina por lo que en la conformación del plantel para la presente temporada se consideró refuerzos para su posible reemplazo. 

El día de hoy fue la última práctica Reyna con el plantel de quienes ya se despidió para en las próximas horas enrumbar a su nuevo club.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario