jueves, 17 de enero de 2013

Alianza Lima renegoció con Media Networks y sale ganando


A través de una nota de prensa, Media Networks informó que renovó con el club Alianza Lima el contrato de derechos de transmisión hasta el año 2016, por lo que CMD seguirá transmitiendo los partidos del club victoriano en las próximas temporadas. 

De acuerdo con esta información, el acuerdo mejora las condiciones para el club íntimo, que recibirá más de US$ 4 millones anuales por sus derechos de transmisión.
“Estamos muy satisfechos, el acuerdo logrado con Media Networks es muy ventajoso para el club y representa un paso muy importante para alcanzar los objetivos que hemos trazado para la institución en el corto y mediano plazo”, afirmó Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima.
“Nos complace compartir esta buena noticia, que se ha logrado dialogando y respetando el contrato vigente. Nosotros creemos que siempre se puede alcanzar mejoras en un marco de respeto a los compromisos y a la palabra empeñada por una institución seria y formal como Alianza Lima”, afirmó por su parte Flavio Balaguer, director de Contenidos de Media Networks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario