miércoles, 6 de febrero de 2013

UNA GOLEADA PARA SOÑAR. Alianza Lima venció 6 - 1 a puntero boliviano en su presentacion


La hora de la verdad había llegado. El once elegido por el DT Wilmar Valencia tenía que enfrentar el puntero boliviano y la aficion estaba anciosa por ver a este nuevo plantel.


El encuentro se inició con fuerzas parejas pero bastaron 11 minutos para que se rompiera la paridad; Rodrigo Cuba abrió el camino del triunfo tras aprovechar su buen juego aéreo y capitalizó un tiro de esquina servido por Henry Quinteros.

Luego vino el destape de Gino Guerrero, quien primero de fuerte disparo de fuera del área y despues con cabezazo contra el piso aunmentó las cifras. 3 - 0 inapelable.

El segundo tiempo no era cuestión de trámite, Alianza Lima quería más. Las variantes de Valencia le dieron mas velocidad al equipo. Cueto, Albarracín y Vidales le dieron mejor manejo del balón y más profundidad al equipo.

Vidales anotó la cuarta conquista al finalizar una jugada donde primó el toque al raz del piso. Yordy Reyna ya había ingresado, recibió las palmas de los asistentes pero no se conformó y marco el quinto tanto seguido de su ya reconocida garrotera.

La cereza del postre la puso el capitán. Henry Quinteros anotó una pinturita como nos tiene acostumbrados, media distancia, efecto por pegarle a "tres dedos" y a celebrar.

El descuento de la visita fue una anecdota que no empañó el espectáculo, pero lo que asustó fue la lesión de Forsyth que fue sustituído por Heredia.

   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario