martes, 19 de marzo de 2013

Dueño del arco. Manuel Heredia se gana la confianza del DT y el cariño del hincha.


Sus acciones fueron vitales para mantener el arco en cero y la cuota de confianza que necesitaba el equipo para luchar hasta el final e irse en busca de los tres puntos en el clásico del viernes. 


Manuel Heredia, se ha ganado la confianza del Técnico y el cariño de la hinchada blanquiazul a punta de buenas actuaciones. Durante el clásico hizo de gala de su buena ubicación, reacción y elesticidad para ponerle candado a su arco.

"Cada atajada, cada intervención es como para los delanteros hacer un gol, para mí es una satisfacción que vengo entrenando durante toda la semana y es una emoción las intervenciones que tengo". sostuvo despues del ganarle a la U.

Sabe que la única forma de mantenerse el puesto es esforzarse en cada práctica, dejar atras errores como ante Cristal y en la cancha dar lo mejor de sí para seguir en el corazón de la hinchada.    

"Todos los elogios los tomo con mucha humildad porque siento que hice simplemente mi trabajo. Debo seguir trabajando con tranquilidad, muy sereno", Finalizó Heredia.

Heredia agradece a Dios por el buen momento

Celebró el gol del triunfo como el más blanquiazul.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario