viernes, 19 de abril de 2013

Wilmar Valencia: "San Martín será un rival complicado"




A pesar de enfrentar al único colero del campeonato, Alianza Lima no tiene “el plato servido”, esto se debe que los dirigidos por Wilmar Valencia no han mostrado la regularidad deseada y aunque ha ganado sus últimos encuentros  en casa, muchas veces termina complicándose más de la cuenta.

El técnico blanquiazul es consciente de esto y manifiesta que se viene trajando para lograr la regularidad deseada y que "estos cinco partidos que vienen son claves para la obtencion del titulo a fin de año".

Con respecto al rival de mañana dijo: "San Martín no ha conseguido resultados favorables y eso lo hace más complicado. Tenemos que hacer un gran partido, los jugadores deben hacer un gran esfuerzo, ser ordenados y disciplinados tácticamente y generar las jugadas en ataque". 

Valencia también descartó que Yordy Reyna y Paulo Albarracín vayan a ser de la partida ante San Martín por el desgaste físico tras el partido de la selección ante México en San francisco, esto daría lugar a las incorporaciones de Miguel Mosto Mosto en la delantera y de Carlos Beltrán en el medio sector.

Finalmente, Wilmar también indicó que por el momento no se harían contrataciones porque la realidad económica del club no lo permite.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario