martes, 11 de marzo de 2014

A la espera. En las próximas horas Cedrón sería inscrito por Alianza Lima


La historia de Víctor Cedrón en Alianza Lima empezó a escribirse como un drama tras el entrampamiento que se produjo por el fallido intento de desvinculación de la Universidad Cesar Vallejo. Hoy la trama parece tener un desenlace que debería tener un final feliz.


La Universidad Cesar Vallejo había solicitado la propuesta formal de Alianza Lima y ésta ya fue presentada; por su parte los trujillanos habían hecho llegar una serie de requerimientos que ya fueron aceptados por la institución blanquiazul.

Para que Cedrón vista sus sedas Alianza deberá pagar un monto que podría llegar a los 300 mil dólares, jugar un encuentro amistoso en el Mansiche (en fecha por confirmar), ceder al canterano Aldair Rodriguez (solicitado por el DT Navarro) y de concretarse una venta al extranjero disponer del 40% del pase para los trujillanos.


Sólo faltaría detalles de tema legal para que en las próximas horas “Vican”, como se le conoce al volante pretendido por los íntimos, sea inscrito finalmente como jugador blanquiazul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario