lunes, 10 de marzo de 2014

Con todo. Alianza Lima vence a Garcilazo que vino a defenderse con equipo alterno.


Después de la catarata de goles de la reserva blanquiazul, todos estábamos listos para seguir con la celebración y por lo menos gritar dos o tres tantos más, pero no se pudo. El orden dispuesto por “Puchito” Flores a sus dirigidos por poco y malogra la fiesta en la noche Victoriana.


La situación del juego puso a Alianza como atacante y Garcilaso contra las cuerdas. Los cuzqueños alineaban con un equipo alterno que tuvo como premisa defender con todo y poblar su área para despejar como sea las intentonas locales.

Alianza Lima, por su parte, no sabía cómo hacerle daño a los imperiales y se empecinó en tirarle centros al área que casi siempre fueron despejados por la visita, Mauro Guevgeozián constantemente tropezaba con sus oponentes hasta que perdió la paciencia y cayó en la provocación del golero Pretel y tuvo que irse a las duchas.

Con un hombre menos y con el marcador aun en cero Sanguinetti mandó al campo a González Vigil como carta de gol, pero el gol del desahogo llegó de los pies de Luis Trujillo que a falta de ocasiones claras pudo aprovechar un tiro libre para sorprender al portero cuzqueño que dejo que se colara el balón para felicidad de los hinchas blanquiazules.


Queda claro que no se está jugando bien, que Alianza da ventajas al no alinear desde el inicio a los jugadores indicados y que las variantes siempre tienden a mejorar el nivel de juego; solo el profesor Sanguinetti sabrá como ordenar sus piezas para sumar de a tres con más categoría que susto.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario