sábado, 1 de marzo de 2014

Susana Cuba: "Reestructuración de Alianza Lima es viable"


Susana Cuba, Administradora temporal de Alianza Lima, manifiesta que la reestructuración del club blanquiazul es completamente viable y que el tema financiero se lleva como en toda institución seria.

En una entrevista al programa Rumbo Económico de Canal N, la mandamás victoriana informó que desde que Indecopi dispuso la administración temporal de Alianza Lima, el objetivo principal fue reorganizar y sincerar la economía de la institución.

“Hemos notado que desde hace 14 años todos los ingresos del club eran transferidos o ingresaban a cuentas de terceros, hoy todos los ingresos como los derechos de televisión, venta de jugadores, marchandising y esponsoría ingresan a las cuentas corrientes del club, como debe ser”.


Cuba confirmó que las deudas del club ascienden a 30 millones de soles, que el principal acreedor es la Sunat y confía que Alianza Lima se repondrá de esta situación: “La Sunat como principal acreedor en la junta de acreedores podría decidir su liquidación, pero sería una medida antipopulista y en este caso particular considero que la reestructuración de Alianza Lima es perfectamente viable”, sentenció.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario