domingo, 22 de junio de 2014

Con el santo de espaldas. Alianza Lima igualo con San Martin


La fecha tres del Descentralizado puso nuevamente frente a frente a los finalistas del Torneo del Inca, lo que suponía una revancha y obvio un encuentro disputado; San Martín y Alianza Lima animaron la noche chalaca y nos regalaron un partido intenso y con muchas situaciones de gol.

San Martín con algunas variantes con relación a aquella final no fue el equipo que tomo la iniciativa, mas bien se dedico a esperar a los blanquiazules que tuvieron una de las actuaciones mas "saladas" que se les recuerde, los dirigidos por Sanguinetti estrellaron el balón en los postes y el travesaño cinco veces, como lo lee: cinco.

El que si estuvo de buenas fue Gabriel Costa que anoto por tercera vez consecutiva, a los 52" aprovecho un centro de Guillermo Guizasola y adelanto a los grones que siempre buscaron el arco de Gallese.

El azar no estuvo a favor de Alianza, los postes le dijeron no en cinco oportunidades a  Guevgeozián, Landauri, Míguez, Trujillo y al propio Costa, hecho que aprovecho San Martín que encontró la paridad desde los doce pasos con disparo bien ejecutado por el colombiano Perea.

El 1 a 1 fue el resultado final aunque Alianza mereció mas. Las proxima fecha enfrenta a Aurich en casa.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario