jueves, 24 de julio de 2014

Por fin. Alianza Lima vuelve a los triunfos despues de varias fechas al vencer 4 - 3 a Sport Huancayo.

Foto: Ovación

Este triunfo no revierte el mal momento que vive Alianza Lima en el Apertura, pero que bien lo disimula. A pesar de haberlo tenido en el bolsillo al finalizar los primeros cuarenta y cinco se le complicó el partido de tal manera que uno de los coleros del campeonato se lo dio vuelta en el complemento y si no fuera por el corazón y los huevos (que la hinchada extrañaba) estaríamos comentando una nueva derrota.

Alianza se sabía necesitado de los tres puntos y durante la primera mitad parecía haberlo conseguido con ese 2 – 0 parcial con tantos de Costa y Kahn; sin embargo al retorno de los vestuarios, los blanquiazules saltaron al campo con una modorra insospechada.

Los huancaínos encontraron el descuento por casualidad, la paridad por terquedad y voltearon el encuentro por merecimiento. Víctor Rossel en dos oportunidades y Kleyr Vieira batieron a un novel Valladares motivando la irritación de los aficionados.

Los dirigidos por Sanguinetti, trataron de recomponer el desastre que se estaba formando en Matute y mas con dientes apretados que con ideas arrinconaron a Huancayo y Pablo Míguez rompiendo el libreto reavivó las esperanzas grones poniendo el marcador 3 – 3 a falta de 20 minutos.


El DT uruguayo apeló a toda la fuerza ofensiva con la que contaba en busca de los tres puntos y mandó al campo a Gonzales Vigil y a Mauricio Montes que sumado a Mauro Gevgeozian (que sigue con el santo de espaldas) trataban de capitalizar un centro al área hasta que el los descuentos Montes puso el tanto definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario