jueves, 17 de julio de 2014

Sigue sin ganar. Alianza Lima cayó 1 - 0 en Huánuco


No para la mala racha. Alianza Lima sucumbió en Huánuco ante León, suma su quinto partido sin conseguir victorias y sin marcar goles ya pasaron cuatro encuentros. El sábado se enfrenta a Universitario en el Nacional por el primer clásico oficial del año.
 

Los pupilos de Sanguinetti pasan por su peor sequía de resultados desde que el charrúa asumió la dirección técnica. La ofensiva grone está fallando en el último toque frente al arco. Parece haberse apagado la pólvora del “Rifle” Mauro Gevgeozian sumado a que no se encuentra al acompañante idóneo del 9 uruguayo. Montes no termina de convencer y lo que vienen de atrás como Kahn, Landauri y Costa también están erráticos.  

Ayer a León le bastó el orden para quedarse con los tres puntos. Se dedicó a esperar en el fondo y cada vez que pudo trató de inquietar el arco victoriano hasta que a los 77” Tomasevich la clavó en un ángulo difícil para Heredia, que reemplazaba a Forsyth que es duda para el clásico.


La fecha ocho enfrenta nuevamente a grones y merengues, pero esta vez de carácter formal. En lo que va del año se jugaron dos ediciones del clásico que fueron para Alianza Lima, no sumaron puntos pero sirvieron para refrendar la supremacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario