viernes, 22 de agosto de 2014

Alianza Lima cayó goleado en debut de la Copa Sudamericana



La irregularidad mostrada en el torneo local no pudo esquivarse en el debut de la Sudamericana. Alianza Lima cayó sin dar mucha pelea ante el Barcelona ecuatoriano y ve muy complicado su pase a la siguiente etapa de la segunda competencia de clubes de la región.


El planteamiento “cauteloso” del profe Sanguinetti no dio el resultado que se esperaba ya que, el tridente defensivo en medio sector conformado por Miguez, Albarracín y Molina solo soportó la primera media hora de juego, después siempre fueron superados por la velocidad y potencia de los locales.

A los 33 minutos Penilla desde el borde del área grande vence a Forsyth con disparo sin marca tras recibir un servicio del sector izquierdo. Molina abandonó la marca del atacante y se confundió con sus compañeros de saga dejando libre al ecuatoriano para la apertura del marcador.

Para la segunda mitad no varió mucho la dinámica del juego; Alianza Lima no tuvo reacción a pesar del ingreso de Cedrón y Aguirre; por el contrario parecía que el calor de Guayaquil reducía el ímpetu de los grones que al minuto 66 miraban como Velasco surcaba terreno aliancista hasta soltar el disparo letal para el 2 – 0 local.

Sobre el final, desconcentrados y sabiéndose vencidos nadie pudo evitar el tercer tanto de Barcelona, Ismael Blanco aprovechó un centro al área y de cabeza selló el marcador. 3 – 0 diferencia indiscutible.   


El próximo 27 de agosto es el encuentro de vuelta en Matute, solo una victoria con diferencia de cuatro goles clasificará a los grones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario