viernes, 3 de octubre de 2014

Blanquimorada debuta ganando 2 - 0 a San Simón en Matute.

Foto: Ovacion

Alianza Lima venció a San Simón con dos tantos de cabeza de Mauro Gevgeozian y se acercó nuevamente a Melgar, la diferencia ahora es de un solo punto pero la meta es liderar el Clausura y lograr el título nacional.


Alianza todavía cojea en la elaboración pero esta vez no le faltó eficacia. El armenio aportó su cuota goleadora y con dos cabezazos inatajables le dio la victoria a la blanquimorada ante un cuadro moqueguano que salió al campo con la misión de defenderse.

A los 33 minutos el recién convocado, Josemir Atoche, mandó un centro al corazón del área que Guevgeozian aprovechó para cabecear contra el piso y a pesar de la estirada de Nicosia decretar el 1 – 0 parcial. Después de la apertura del marcador las ocasiones de gol siempre fueron para Alianza.

Para el complemento, los locales buscaban que aumentar el marcador ante un equipo que en todo momento dio muestras de estar acéfalo y era solo cuestión de tiempo la llegada del segundo tanto. A los 64 minutos, otra vez el “Guevo” batía a Nicosia que fue doblegado por la potencia del cabezazo.


De esta manera Alianza Lima suma 11 unidades y se ubica en la segunda posición detrás de Melgar con 12. La siguiente fecha Alianza viajará a Trujillo para enfrentar a Cesar Vallejo.  

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario