miércoles, 28 de enero de 2015

Un triunfo para empezar. Alianza Lima gano a Fenix en fiesta grone.


Parece que el profe Sanguinetti quiere cambiar el libreto para este 2015; ayer en su presentación oficial Alianza se topó con un aguerrido Fénix de Uruguay que le complicó el juego y a pesar de la rudeza de la visita se mantuvo el balón en el piso y se trató de entregar con buen destino.

Alianza Lima arrancó con George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers, Luis Trujillo, Paulo Albarracin, Pablo Míguez, Gabriel Costa, Víctor Cedrón, Willyan Mimbela y Mauro Guevgeozian. 

La ubicación del zaguero paraguayo y el desequilibrio de Mimbela fue lo más destacado de la primera mitad. Para el complemento ingresaron Julio Landauri, Koichi Aparicio, Christian Cueva, Osnar Noronha, Juan Diego Li, Carlos Preciado, Leao Butrón y Jorge Molina.

Cueva como siempre, puso la cuota de futbol atildado, como aliado tuvo a Julio Landauri hasta que fue expulsado por participar de una trifulca con los uruguayos. Al minuto 63 Christian Cueva tomó un rebote y de fuerte derechazo abrió el marcador para alegría de la hinchada blanquiazul.

Primera prueba aprobada pero se espera ser mas contundente el proximo 3 de febrero contra Huracán por la fase previa de la Libertadores.

@jrmathewsb
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario