jueves, 12 de febrero de 2015

Alianza Lima jugará 5 meses en provincia por sancion de la ONAGI.


A pesar de estar en su mes de aniversario, las malas noticias no dejan de venir para Alianza Lima. Esta vez la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) suspenderá las garantías para los partidos de local en Lima por lo menos cinco meses.


El castigo se debe a la agresión que sufrió el plantel de Alianza Lima de parte de un grupo de hinchas en el mismo estadio Alejandro Villanueva.

"Por lo menos 5 meses, Alianza Lima tendrá que jugar en provincia. Acá en Lima no va a jugar (ni en el estadio Alejandro Villanueva ni en el Estadio Nacional)", explicó Raúl Tenorio, representante de la Onagi a Radio Ovación.

Y agregó: "Lamentablemente se decidió esto por la actitud de los barristas y por el accionar, que incluso traspaso a nivel internacional".

Alianza Lima consideraba como sede alterna el estadio Segundo Aranda de Huacho, pero por encontrarse dentro de la provincia de Lima tampoco será autorizado, para su próximo encuentro de local frente a Unión Comercio se usaría el estadio Mansiche de Trujillo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario