lunes, 9 de febrero de 2015

No levanta cabeza. Alianza Lima pierde en debut del Torneo del Inca.


Habiendo vivido una semana crítica tras la impensada derrota frente a Huracan en el debut de la Libertadores y la terrible irrupción y posterior agresión por parte de desadaptados hinchas a algunos jugadores, Alianza Lima debía visitar a Sport Huancayo con el objetivo de revalidar el título de campeón del Torneo del Inca, pero el saldo fue una nueva derrota que crispan aun más los ánimos.


Sanguinetti no pudo trabajar con sus dirigidos el día jueves por los lamentables hechos de violencia vividos en Matute y el día viernes, sin mayor reacción solo citaron a los jugadores para viajar a la ciudad de Huancayo. Así, sin mayor preparacion, la blanquiazul saltó al campo de juego de la "incontrastable".
 
La ansiedad y los nervios hicieron presa fácil a los blanquiazules. En un partido de fuerzas parejas un error tenia que inclinar la balanza para uno u otro lado y en esta ocacion Koichi Aparaicio pifió un balón a la hora del rechazo y dejó en situación inmejorable a Meza Cuadra, que a pesar de la reacción de Forsyth pudo marcar el 1-0 para los locales.

Y como si para mala suerte no bastaba con el blooper de Aparicio, una lesion a la rodilla derecha de Mimbela se sumaba a la lista.

Para la segunda mitad Alianza buscó por todos los medios que emparejar el encuentro pero la puntería sigue fallando en los victorianos. Alianza manejaba el balón y solo algunas contras de los huancainos incomodaban a Forsyth hasta que el "gringo" dejó un rebote que fue bien aprovechado nuevamenente por Meza Cuadra para ampliar la diferencia.

El descuento grone llegó a escasos minutos de final. Osnar Noronha, que habia ingresado por Mauro Guevgeozián, recibió un buen servicio de Cueva y le pegó fuerte de izquierda para hacer inutil la estirada de Pinto. 

1-2 resultado final, crisis deportiva en tienda grone y el martes enfrentan nuevamente al causante de estas penas.              

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario