lunes, 23 de marzo de 2015

Así, Así al Ritmo de Alianza. Blanquiazules golearon a Loreto y quieren la punta del grupo C

Foto: RPP
Sport Loreto fue otra víctima del buen momento futbolístico de Alianza Lima. Los blanquiazules pasaron por encima a los pucallpinos y dieron muestra que el toque y el ritmo demoledor son el sello de fábrica para este 2015, está al acecho de Sport Huancayo para lograr el primer lugar del grupo C y conseguir el pase a semifinales del Torneo del Inca.


Christian Cueva enamoró otra vez a la hinchada con ese juego pícaro que se extrañaba en Matute, fue pieza clave en el triunfo y marcó un doblete para la goleada final.

En apenas 5 minutos Alianza ya estaba arriba en el marcador con la ejecución desde los doce pasos de Christian Cueva. Sumó en el marcador Koichi Aparicio de cabeza y así finalizó la primera mitad. 

Para el complemento Los dirigidos por Sanguinetti no bajaron el ritmo y producto del toque en primera Landauri marcó una pinturita con borde externo a los 48'. El marcador lo abrió Cueva y también quiso cerrarlo, el cuarto tanto fue obra de "Aladino" que de golpe de cabeza puso cifras definitivas en la fiesta de de Matute que tuvo mas de 13 mil invitados.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario