sábado, 16 de mayo de 2015

Clasico en Matute y con hinchada local este 23 de mayo.






La fecha 7 del Torneo Apertura tiene programada el encuentro clásico del fútbol peruano, éste se realizara el próximo sábado 23 de mayo en el estadio Alejandro Villanueva y la novedad, ya confirmada, es la presencia sólo de la hinchada local como paliativo para la seguridad del espectáculo.


Tras acuerdo firmado por los administradores de Alianza Lima y Universitario de Deportes con la ADFP, se programó el partido para las 8 de la noche del sábado 23 de mayo con presencia de la hinchada local, es decir sólo con hinchas de Alianza Lima.

Christian Bustos, Administrador blanquiazul garantizó la seguridad en el espectáculo e indicó que las condiciones serán las mismas para la revancha cuando sea local Universitario.

Para este encuentro se pondrán a la venta 28 mil entradas y se contará con el resguardo de 1500 efectivos policiales.

Por parte de Alianza Lima, ha lanzado una promoción que consta de adquirir entradas para el partido de este domingo frente a Garcilaso y tendrás la opción de comprar de forma exclusiva tus boletos para el clásico. 

 

1 comentario:

  1. ras acuerdo firmado por los administradores de Alianza Lima y Universitario de Deportes con la ADFP, se programó el partido para las 8 de la noche del sábado 23 de mayo con presencia de la hinchada local, es decir sólo con hinchas de Alianza Lima.
    Read more at w88
    Read more at happyluke

    ResponderEliminar