jueves, 7 de mayo de 2015

El tapadito de Sanguinetti. Preciado tuvo gran actuación y marcó el segundo del triunfo blanquiazul


La seguidilla de partidos en el Apertura obligó al profe Sanguinetti a realizar variantes para darle rotación al plantel y preservar el buen estado físico de sus jugadores, así Carlos Preciado tuvo la oportunidad de jugar desde el inicio por primera vez desde que llegó a La Victoria y no la desaprovechó.


El delantero colombiano con pasado en León Huánuco y 15 anotaciones en la temporada 2014 solamente había actuado pocos minutos en algunos encuentros con la blanquiazul donde no pudo demostrar mayores condiciones, sin embargo ayer, fue un valor importante en el triunfo grone.

Preciado jugó como único hombre de punta, pero buscó sociedades tanto con Cueva como con Gabriel Costa. Tuvo una buena lectura del juego y buscó las espaldas de los centrales santos. Marcó un golazo en el que le rompió la cintura a Cánova y se juntó otra vez con Costa para que el uruguayo marque el tercero, siempre fue frontal, buscó el arco rival en todo momento, pero fue cambiado y durante su ausencia San Martín se repuso y casi empata.

Ahora Guillermo Sanguinetti tiene una variante más para el ataque blanquiazul y la lucha por ese puesto se pone de candela.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario