lunes, 6 de julio de 2015

ALianza Lima vuelve con goleada a Cristal. Intimos se impusieron 3-1 en el reinicio del Apertura.


Bastaron 45 minutos para que Alianza Lima sentenciara el encuentro ante rimenses y se quede con los tres puntos. En un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol fueron los blanquiazules los que dieron muestra de contundencia y con dos tantos de William Mimbela y uno de Carlos Preciado se impusieron a un errático Sporting Cristal.


El estadio Nacional con poca concurrencia fue escenario de la victoria de Alianza Lima que sigue siendo dirigido de manera interina por Gustavo Roverano. Mimbela de penal abrió el marcador a las 12 minutos, luego Preciado se avivó y en área chica marcó el 2-0, finalmente Mimbela, de certero disparo de media distancia aumentaba la ventaja grone para irse al descanso con el mercador 3-0.

Para el complemento, Cristal buscó por todos los medios que igualar el marcador, pero Alianza Lima tuvo en Leao Butrón un alto valor que impidió en  varias ocasiones que Cristal infle sus redes, solamente fue vencido a los 72 minutos por Revoredo de cabeza para poner las cifras definitivas 3-1.

Alianza Lima, contrariamente a lo que mostraba con Sanguinetti, realiza la transición rápida en ofensiva sin recurrir al pelotazo, jugadores como Costa (a quien se le redujo la sanción) y Landauri utilizan la banda para llegar a las ultimas líneas rivales y buscar la inventiva de sus delaanteros.

En la próxima fecha Alianza recibe a Unión Comercio a las 4 de la tarde el domingo 12.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario