lunes, 20 de julio de 2015

Festejo grone. Alianza Lima venció 4 - 1 a UTC y es único puntero.


Cada fecha queda demostrado que Roverano es el hombre, le ha devuelto la esencia de su fútbol a Alianza Lima, le ha devuelto la alegría a su gente y las ilusiones de otro título se incremental gol a gol.


Sus dirigidos cumplen a rajatabla sus indicaciones, “juegan bien”, después el resto está sucediendo por consecuencia del rendimiento. Concentrados y solidarios a la hora de marcar. Frontal, simple y buscando el espacio con la posesión del balón y arriba tiene gente que la está metiendo.

Alianza Lima ha conseguido su quinto triunfo consecutivo de la mano de Gustavo Roverano y se ubica solo en la cima de la tabla de posiciones. El ultimo triunfo fue sobre UTC en Matute y la hinchada está más que feliz.

Aunque los cajarmaquinos se plantaron bien al inicio del encuentro, solamente pudieron resistir 17 minutos con su vaya invicta, Landauri de gran definición abría el marcador y, apenas dos minutos después Gabriel Costa aumentaba la cuenta. 2 – 0 terminaba la primera mitad.

El segundo tiempo bajó en intensidad pero no en intensión, Alianza Lima seguía dominando las acciones y así llegaron el tercero y cuarto tanto de Araujo y Mimbela respectivamente, el descuento fue obra de Pablo Lavandeira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario