lunes, 17 de agosto de 2015

Se cayó. Alianza Lima no pudo con Muni y no termina la lucha por el Apertura

 El marco era perfecto. Estadio lleno, banda de música, corazones a mil pero la jornada no se pudo cerrar con un triunfo. Alianza Lima salió de carrera por el título del Apertura tras empatar a cero con Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva.


Los blanquiazules no pudieron romper ese cerco defensivo de hasta seis hombres que dispuso el profe Melgar y, aunque tuvo algunas ocaciones clareas de gol, siempre encontró a un elástico y bien ubicado Erick Delgado para evitar la apertura del marcador.

El juego de Alianza Lima careció de un organizador y solo se dedicó a distribuir  el balón con destino casi siempre previsible, Costa y Mimbela hicieron un partido chato, se enredaron con el balón y siempre recibieron una marca asfixiante. 

La visita se dedicó a esperar con orden y alejaba todo intento alianciasta con pelotazos descarados y haciendo todo el tiempo que el juez Victor Hugo Carrillo.

La situación más clara para la blanquiazul fue un tiro desde los doce pasos que Carlos Preciado se encargo de desperdiciarla al estrellar el balón en el travesaño.        

Así Alianza Lima logra 26 unidades y ya no alcanzará a los cerveceros que suman 30 puntos a falta de una fecha.

La ultima jornada Alianza visita a la Vallejo y solo le queda seguir sumando y apuntar al Clausura.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario