lunes, 23 de noviembre de 2015

Alianza cayó 2 - 1 en Villa El Salvador ante Deportivo Municipal.


Alianza Lima jugó otro partido malo en este Clausura para el olvido y así, lo más lógico en el futbol es que te ganen. Por su parte, Deportivo Municipal jugaba su último partido del año y se sabía necesitado de los tres puntos para clasificar a la Copa Sudamericana, logro que consiguiera al final de los noventa minutos.


Ambos necesitados pero solo uno lo demostró. Alianza Lima se vio sometido por la Academia que inclinaba la cancha durante la primera mitad; Ísmodes y García superaban el medio sector aliancista con facilidad obligando a los blanquiazules a cometer faltas que pesarían en el resultado.

Precisamente, una falta a 28 metros de la portería de Butrón fue servida de manera perfecta por Gonzales Vigil para abrir el marcador al minuto 22, el “Lobo” sorprendía con ese golazo dedicado al maestro Cesar Cueto. Después de eso Alianza Lima adelantó sus líneas y poco a poco empezó a llegar al arco edil. En el último suspiro del primer tiempo Koichi Aparicio se avivó y tras un rebote pudo emparejar la cuenta con golpe de cabeza.

En el complemento, Alianza Lima pareció olvidar su posición en la tabla y deambuló en el terreno, solo le contamos un par de incursiones en área rival que fueron bien contenidas por el arquero Erick Delgado.


Municipal otra vez pesaba en el terreno y Alianza se disminuía por las expulsiones de Atoche y Miers. El uruguayo Benites encontró en el juego aéreo la ilusión Edil y de cabezazo que primero pegó en el palo batió por segunda vez a Butrón y Municipal llegaba desde la liga hasta la Sudamericana.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario