jueves, 17 de diciembre de 2015

Alianza Lima ha triplicado sus pagos por Deuda Concursal.


Los clubes de fútbol que se encuentran inmersos en procesos concursales están cumpliendo con sus obligaciones. La SUNAT ha reportado que en los dos últimos años el aporte de las citadas organizaciones ha superado el 300 por ciento en pagos de sus respectivas deudas corrientes reduciendo la deuda total en 4 millones de Soles.


Alianza Lima, Melgar, Cienciano y Sport Boys a quienes la Superintendencia de Administración Tributaria y sus respectivas juntas de acreedores han aprobado sus planes de reestructuración han triplicado sus pagos; sin embargo, Universitario de Deportes es el único club que aún no tiene un plan de reestructuración  y corre el riesgo de ser liquidado.

Asimismo, los representante de la SUNAT elogiaron el trabajo de las Administraciones de los clubes que desde hace algún tiempo trabajan en el orden y la transparencia a fin de cumplir con sus acreencias, impuestos, planillas y demás obligaciones y que la tendencia es a cumplir con las deudas en los plazos establecido.


Cabe recordar que Alianza Lima tiene una deuda total de S/. 45,467,517 y su plan de reestructuración a doce años ya fue aprobado por su Junta de Acreedores con un interés moratorio de 2.33% y para el 2016 la Administración, encabezada por Chistian Bustos ha previsto cancelar mas de 700 mil Soles. 

3 comentarios:

  1. Hola amigos, Alba Consult dejó de pagar impuestos y deuda corriente por desbalances presupuestales, incrementó la deuda. CB Consultores pagará en 2016 720 mil soles (360 mil a SUNAT, 290 mil a trabajadores y 70 a acreedores comerciales). Más info en nuestro blog http://www.infoblanquiazul.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según información de Sunat al 30.11.2015 AsTs de Alianza Lima han pagado 530.400 Soles. Gracias por el interés.

      Eliminar
  2. Claro, esos son los pagos de Alba Consult, ya que bajo la administración de Bustos, Alianza Lima empezará a pagar deuda concursal desde mayo de 2016.

    ResponderEliminar