sábado, 12 de diciembre de 2015

Manco renovó con Alianza Lima y visitó a Mosquera.


Alianza Lima renovó la confianza en Reimond Manco para el 2016 y el habilidoso delantero se convertirá en la manija del equipo del profe Mosquera.



A través de sus cuentas oficiales en redes sociales el club Alianza Lima oficializó la renovación del contrato de Manco con la institución. Desde hace semanas se estaba negociando dicha renovación que no se concretaba por pequeños detalles pero, finalmente, se llegó a un acuerdo entre las partes, además de contar con la aprobación del flamante DT blanquiazul Roberto Mosquera.  

Posteriormente, en horas de la tarde, se reunieron DT y jugador como lo había anunciado Mosquera en CMD. El delantero visitó la casa de su nuevo estratega y tocaron temas del profesionalismo y la dedicación que espera el técnico y sobre todo estrecharon vínculos de amistad. 

“Reimond Manco es un jugador brillante, tiene un futuro inmenso. Hay que mostrarle la escalera que necesita él para llegar al éxito. Él tiene talento y creo que va ser figura en el 2016”, dijo el técnico de Alianza Lima en CMD.

Por su parte, Reimond Manco manifestó: "Vamos a luchar por conseguir el título. Voy a tratar de poner todo de mi parte para que el 2016 sea el mejor o uno de los mejores años que haya tenido". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario