martes, 1 de diciembre de 2015

Se cayó la Sudamericana. Alianza Lima vencía a Vallejo y se dejó empatar al final perdiendo el cupo a torneo internacional.

Foto: ovación

Año para el olvido. Alianza Lima finaliza la campaña 2015 sin conseguir galardón alguno ni la clasificación a ninguna competencia internacional. Como reza el dicho: lo que mal anda, mal acaba.

Alianza Lima jugaba su ultima carta para conseguir siquiera un cupo a la Copa Sudamericana ante la Universidad Cesar Vallejo, ganaba cómodamente por dos tantos a cero con goles de Preciado y Miguez, la hinchada alentaba como siempre, pero faltando muy poco dejó escapar esta última opción de salvar el año.       

Mauricio Montes y Quinteros marcaban para los trujillanos y ponían la paridad en el marcador, quedaban pocos minutos para el fin de encuentro y a unas cuadras, en el Estadio Nacional, Universitario le ganaba a Sporting Cristal y se quedaba con la ultima esperanza grone.

Finalizado el encuentro los ánimos de la hinchada se caldeaban y exigian que la Administracion contrate para el año siguiente jugaddores con mayor ambicion: "Ole le, Ola la queremos jugadores que quieran campeonar"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario