jueves, 28 de enero de 2016

Alianza Lima se presentó en Ecuador y no pudo con Emelec.


Alianza Lima enfrentó a Emelec de Ecuador en la presentación del cuadro eléctrico y cayó derrotado por 3 - 1 en un partido que, si bien era de preparación, terminó desnaturalizándose por los errores arbitrales en los tres tantos de los locales y por la cantidad de variantes que practicaron ambos técnicos.
 
Alianza Lima saltó al campo con un esquema de tres en el fondo, cinco hombres en medio campo y dos puntas. De esta manera, Roberto Mosquera pone a prueba la versatilidad de sus dirigidos pero el rendimiento no fue el esperado. Tras un inicio prometedor, Alianza empezó a retroceder y le cedió la iniciativa a Emelec que manejó el juego a placer hasta encontrar el primer tanto, en clara posición de adelanto.

El segundo tiempo fue una seguidilla de cambios y el encuentro perdió seriedad mas aun con la garrafal falla del juez del encuentro que sancionó un penal para Emelec por una falta de Manco un metro fuera del área. El tercer tanto también fue en posición dudosa y el descuento aliancista fue obra de Lionard Pajoy también desde los doce pasos.

La revancha será el sabado 30 en La Noche Blanquiazul y se definirá La Copa del Pacífico que se encuentra en disputa. 
       









No hay comentarios:

Publicar un comentario