sábado, 9 de enero de 2016

Miguez se va de Alianza pero se declaró hincha blanquiazul.


Era la ultima pieza que buscaban encajar pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Es así que Pablo Míguez se alejó de Alianza Lima y el 2016 jugará en Argentina, precisamente en el club Olimpo de Bahía Blanca, pero el volante uruguayo da  muestras de su amor por la blanquiazul en un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Facebook.


"No estaba en mis planes iniciar este 2016, escribiendo estas líneas de despedida, al club que me dio la oportunidad de vestir sus colores, y poder conocer su historia como su gente, la cual hizo que me convierta en hincha y tener el orgullo de sentirme aliancista." con estas palabras iniciaba su relato el "Cotorra".   

Míguez tuvo también palabras de agradecimiento al hincha blanquiazul y en especial al Comando Sur, que acompañó al equipo de local y de visita y reconoció la entrega del charrúa.

Finalmente, dijo sentirse convencido que tendrá una revancha con el equipo victoriano y volverá para lograr un título con el equipo del pueblo: "Tengo fe y siento en el pecho que voy a volver a este lindo club, para ser campeón, siento a Alianza como mi casa, y como aliancista algún día lo cumpliré". 

Lee el mensaje completo de Pablo Míguez en el siguiente link: https://www.facebook.com/PabloCotorraMiguez/?fref=ts  

No hay comentarios:

Publicar un comentario