viernes, 22 de enero de 2016

Pajoy espera el debut y confía en el equipo.


En Alianza Lima el ánimo está al tope y los jugadores esperan con ansias los partidos con Emelec en la presentación del equipo ecuatoriano y en la Noche Blanquiazul, además del debut en el Apertura ante Alianza Atlético, muestra de ello son las declaraciones de Lionard Pajoy, reciente incorporación blanquiazul.


Todos estamos espe­rando el inicio del cam­peonato para demostrar que hemos hecho una gran pretemporada y que hemos conformado un equipo que luchará, desde la primera fecha, por el campeonato. Pero primero debemos jugar dos amistosos ante un rival exigente como el Emelec, que tiene un gran plantel”, comentó el delantero colombiano.


Pajoy, que fue el máximo anotador del pasado torneo, también se refirió a Andy Pando, su compañero en ataque y a su compatriota Jhonnier Montaño: “Las sensaciones son buenas. Soy delantero, Andy es un goleador. Si no estoy yo, estará él. En las prácticas también nos esta­mos comprendiendo muy bien con Jhonnier Monta­ño, quien es un mago con el balón, y estoy seguro que nos alimentará muy bien a los delanteros”, finalizó mostrando confianza en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario