sábado, 16 de enero de 2016

Ya viene La Noche Blaanquiazul. Alianza Lima definió fecha para el 30 de enero.


Alianza Lima ha confirmado la presentación oficial del plantel versión 2016 para éste sábado 30 de enero y aunque no se ha definido el rival, se especula que sería Emelec, campeón del fútbol ecuatoriano.

Alianza Lima y su hinchada ha vuelto tradicional estas presentaciones y crean gran expectativa por el espectáculo previo, los fuegos artificiales, los juegos de luces y la presentación de cada elemento grone que genera el aplausómetro del hincha blaquiazul.

Haciendo un poco de memoria, nos remontamos al 2011, año en que Alianza Lima firmó con la transnacional deportiva Nike; en esta ocasión no hubo partido de presentación pero mas de doce mil hinchas se hicieron presentes en Matute para la develación de la indumentaria, el reconocimiento del plantel, en ese entonces dirigido por Gustavo Costas y el homenaje a ex jugadores íntimos que partieron a la eternidad. 


Para el año 2012, Alianza Lima presentaba al equipo vistiendo el diseño  de camisetas mas resistido por el hincha, primero por alejarse mucho de las tradicionales franjas y segundo porque no era un modelo exclusivo. En esta presentación si hubo un partido internacional ante el Cerro de Uruguay con quien se igualó a 1.

   
Desde el año 2013 se realiza en actos separados la presentación de la indumentaria oficial y la presentación del plantel. Aquí se volvió a la tradicional camiseta con franjas azules y blancas y en el partido esperado Alianza Lima goleó a Universitario de Sucre.

   
    
Al año siguiente el evento se denominó La Noche de la Magia Blanquiazul. Un conocido mago nacional hacia aparecer uno por uno a cada jugador en una novedosa presentación. El plato de fondo fue el encuentro frente a Rentistas de Uruguay al que se le ganó por dos tantos a uno.

       
El año 2015 en La Noche del Juramento Blaanquiazul jugadores e hinchas juraron defender y alentar la blanquiazul con el alma y el corazón. En el encuentro de fondo, Alianza Lima venció 1 - 0 al Fénix, también uruguayo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario