sábado, 27 de febrero de 2016

Alianza Lima recibe a cerveceros y a su hinchada.



Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en el encuentro más destacado de la fecha 6 del Apertura, el mismo que se ha visto envuelto en la polémica generada por decisión de recibir a los hinchas celestes tras haberse firmado un convenio en el que se estipulaba solo la presencia de la hinchada local.

    
En consecuencia, Alianza Lima habilitó mil entradas para que los seguidores del equipo del Rímac puedan ubicarse en la tribuna Oriente Visita; sin embargo, el hecho no ha sido de su agrado y lo consideran como un maltrato.

Por su parte, Federico Cuneo, presidente rimense, puso más condimento al referido encuentro al manifestar que Alianza Lima había incidido en la postergación del partido ante la USMP de mitad de semana para llegar con más días de descanso al enfrentamiento de hoy.

En el aspecto deportivo, Alianza Lima llega como puntero invicto y espera lograr un triunfo para seguir en la cabeza de la tabla; el conjunto celeste consiguió su primer triunfo en el torneo el pasado miércoles ante Alianza Atlético y no gana en Matute desde el año 2008.


El ultimo encuentro entre ambos equipos fue el 26 de noviembre del año pasado, triunfo blanquiazul por 2-0 con tantos Mauro Guevgeozián y Gabriel Costa (hoy jugador de Cristal), también por la noche en el estadio Alejandro Villaanueva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario