martes, 2 de febrero de 2016

Conmebol dispone amnistía que beneficia a Alianza Lima


Alianza lima se vio beneficiado por una amnistía dispuesta por Conmebol en el marco del centenario del ente rector del fútbol en la región y el estadio Alejandro Villanueva estará apto para próximos partidos oficiales a nivel internacional.


En el último Congreso Extraordinario de Conmebol, se aceptó la concesión de Medidas de Gracia para jugadores y clubes sobre los cuales recaían multas y sanciones disciplinarias las mismas que contemplan considerables reducciones.

Como se sabe Alianza Lima había sido sancionado con tres partidos internacionales sin público, producto del uso de bengalas por parte de los hinchas en el encuentro frente a Barcelona de Ecuador el pasado 27 de agosto del 2014 por la Copa Sudamericana.

El club victoriano habiendo cumplido en el 2015 una fecha de dicha sanción enfrentando a Huracán por la fase previa de Libertadores y al disponerse la reducción del castigo a dos tercios de la sanción se encuentra en condiciones de poder utilizar su estadio con público para su próxima justa internacional.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario