lunes, 18 de abril de 2016

Alianza Lima vence a La Bocana y sigue en la pelea

Foto: Depor
Alianza Lima volvió a la vía de los triunfos. El cuadro victoriano se sacudió del traspié ante el clásico rival y a domicilio dio cuenta del recién ascendido Defensor La Bocana con tantos de Landauri y Pajoy.


El profe Mosquera había mandado un equipo inédito con cinco variantes en relación al ultimo encuentro y ninguno de los nuevos titulares desentonó, por el contrario, fueron piezas claves en el buen desempeño grupal que dio como resultado una importante victoria.

Francisco Duclós hacía su debut en primera división y fue un candado en la banda izquierda; Eduardo Uribe sobrio por derecha y acompañó con propiedad en ofensiva. Josemir Atoche aportó mucho en recuperación, Erinson Ramírez tiene mucha vision de juego. Pier Larrauri se asocia bien con los delanteros y no deja de pisar el área rival.

Apenas a los 7 minutos Alianza Lima ya empezaba el festejo cuando el cumpleañero Julio Landauri le pegada a tres dedos y la ponía lejos del alcance de Romucho. Pasada la media hora de juego Pajoy aprovecho una desinteligencia local para aumentar la cuenta. 2 - 0 acabaría la primera mitad.

Para la segunda etapa el cuadro victoriano bajó las revoluciones, producto del intenso calor, así los locales aprovecharon para descontar a traves de Sidney Faiffer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario